martes, 13 de enero de 2009

Hoy en clase de lengua hemos leído un articulo del periódico que me ha llamado bastante la atención: una señora de 82 que quería aprender a escribir y a leer.

La señora se presento en en la puerta de una escuela y estuvo esperando hasta que una maestra se presento por la puerta y empezó ha mantener una conversión con la anciana.Esta e dijo cual era su objetivo y lo primero que la maestra pensó es que habría tenido un pasado bastante "negro" porque generalmente todo el mundo sabe leer y escribir (aunque eran otros tiempos...).

La maestra empezó a quedar con ella en su casa y desde entonces la anciana junto con dos amigas mas están desarrollando esa nueva capacidad de leer y escribir.

Desde mi punto de vista creo que lo que ha hecho esta señora ha tenido mucha "aupa" para conseguir lo que muchos años llevaba buscando el de leer y escribir.

Nuestras generaciones actuales gozamos de todas estas cosas que nos parecen tan obvias y no nos damos cuenta de lo que tenemos y muchas veces no aprovechamos.

1 comentario:

Edgar dijo...

Fenomenal, Carlota; tu trabajo (a pesar de las faltas de ortografía) merece un diez. Y lo tendrás si sigues así.