martes, 14 de octubre de 2008

La noticia de hoy que más me ha llamado la atención es la de un joven de Granada que ha sido sancionado por escribir una canción en la que utilizaba un vocabulario desagradable y decía insultos. La canción iba dirigida a los profesores de su escuela. Al cabo de un tiempo el chico subió la canción a Internet y recibió numerosas visitas.
Uno de los maestros del estudiante, denuncio al alumno y este fue llevado a los tribunales.
El juez de granada decidió que la sentencia mas adecuada era la de componer una canción pero en lugar de criticando e insultando a los docentes, diciéndoles halagos, a parte de realizar cincuenta horas de trabajos para la comunidad.
Este juez no es la primera vez que toma este tipo de decisiones, la ultima vez que tuvo que sancionar a una joven por circular en un ciclomotor sin casco le mando pintar los pasos de cebra del bario en el que residía en Granada

2 comentarios:

Edgar dijo...

¿Y qué opinas tú del delito y de la sentencia? ¿Te parece bien que condenen a la chica? ¿Te parece realmente que ha cometido un delito? (Supongo que habría que conocer los detalles de la noticia, porque seguro que las circunstancias explican muchas cosas).

Anónimo dijo...

Me parece una buena manera de hacer ver a los jóvenes lo que no deben de hacer, y asi no tienen que ser internados en un centro de menores. El delito me parece que es de muy poco agrado.