Desde el año 2002 algunos porteros de discotecas se han enfrentado a algunos clientes. E los últimos días se ha dado un nuevo caso en a las puertas de una discoteca madrileña, quedando muerto un joven de 20 años.Este ultimo hecho de violencia a las puertas de un lugar así a dado mucho que pensar, cuando un portero de discoteca tiene como función recoger las entradas e indicar a los que lo necesites.
Los compañeros del joven han salido hablando en los medios de comunicacion diciendo que esto se debería solucionar ya y que antes de ser portero se deberían recibir unas clases. En algunas ciudades estas clases ya se dan pero en otras muchas no y si se dan casos de violencia a las puertas de estos lugares.
A consecuencia de este ultimo caso a vuelto a la luz el caso de un joven de nacionalidad ecuatoriana que fue lanzado al mar de la Barcelona por los dos porteros de la discoteca en la que había disfrutado de una noche de sábado, con otra vez un trágico final ya que el joven se ahogo y murió.
¿Deberían los porteros ser vigilados por la policía?,¿se deberían impartir clases en todas las ciudades a futuros portero?, ¿deberían ir en todos los casos a presión?
1 comentario:
Recuerda, Carlota, que deberías leer las entradas en voz alta antes de publicarlas, porque así se advierten mucho mejor los errores de coherencia.
Publicar un comentario